Home IELTS
PDF Print E-mail



(INTERNATIONAL ENGLISH LANGUAGE TESTING SYSTEM)

Pensando en satisfacer los requerimientos de nuestros alumnos y público en general, desde Abril del 2007 estamos ofreciendo un curso intensivo de preparación para rendir exitosamente el IELTS. Se requiere demostrar un dominio de nivel Intermedio Superior para ser admitido en este curso.

El IELTS es el examen exigido por diversas universidades e instituciones del exterior a toda persona que desee solicitar visa de estudio o residencia para establecerse en Canadá, Australia, Reino Unido o Nueva Zelanda.

Nuestro Programa de preparación para el IELTS es de 94 horas un ciclo de tres meses,  grupos reducidos, incluye el material de estudio, contamos con profesores con amplia experiencia en la preparación para el IELTS, asistencia académica permanente, programa cuidadosamente estructurado para garantizar completa satisfacción del participante, lo último en material para el IELTS.

Preparamos para postulantes a universidades o instituciones de instrucción superior que ofrezcan, grados y/o títulos académicos.
 

Entrenamos a los participantes en las cuatro habilidades esenciales: Listening section Reading & Writing section Speaking section Comprensión oral Comprensión escrita Escritura Comunicación oral ·Brindamos la oportunidad a los participantes de practicar intensivamente con exámenes modelo.

Preguntas Frecuentes :

 ¿Cómo es el formato del IELTS?
 

El examen IELTS es una prueba que evalúa la habilidad de comunicarse y desenvolverse en un ambiente de habla inglesa. Evalúa las habilidades del habla, escritura, lectura y comprensión auditiva. No hay una evaluación separada de gramática inglesa dentro del examen IELTS, la gramática es evaluada por el evaluador en cada una de las cuatro secciones evaluadas. La parte de comprensión auditiva y oral son las mismas para ambos exámenes. Sin embargo, la sección de redacción y lectura son diferentes. En el examen Académico es más largo y más técnico.

¿Cómo se califica el IELTS?

 El examen refleja una evaluación acertada de las habilidades del postulante en el uso del inglés. En otras palabras, el examen arroja un puntaje (score) separado para cada habilidad (listening, reading, writing, speaking), luego, los cuatro puntajes son promediados, y se obtiene un resultado final (Overall Band Score).
 

El desempeño del postulante en cada una de las áreas del idioma se evalúa en una escala que va del 1 al 9. Al obtener un resultado de Banda 9, el postulante demuestra un total dominio operacional del idioma en lo referente al uso de registro apropiado, fluidez y comprensión totales. Si el postulante obtiene un resultado de Banda 1, se demuestra que todavía no posee la habilidad necesaria para usar el idioma más allá de unas pocas palabras.

 ¿Cuál es el puntaje mínimo?
 

No existe un puntaje mínimo predeterminado para el examen IELTS. Los interesados en el examen por motivos de emigración (visa) deben consultar con las embajadas respectivas o con su agente migratorio acerca del puntaje que necesitan para dicho fin. Con frecuencia, los postulantes para obtener visas a Canadá necesitan un puntaje de 7, los que deseen residir en Australia o Nueva Zelanda necesitan -en cambio- puntajes menores.

 Para el examen en su versión académica, la institución a la que se desee ingresar le dirá si el puntaje que ha obtenido es el apropiado para cubrir las demandas de estudio del curso que desea tomar o la capacitación que desea seguir. Sin embargo, puntajes por debajo de la Banda 5 en cualquiera de las habilidades son considerados - en general- excesivamente bajos para cursar estudios a nivel académico; en cambio, los de Banda 6.5 a más, son considerados como suficiente.
 

FECHAS DE EXAMEN

 Encuentren información importante sobre el examen IELTS. Algunos detalles importantes:
  • El pago por s/. 560.00 soles será realizado solo durante las fechas de registro.
  • Inmediatamente después de efectuado el depósito bancario el candidato deberá de entregar los cuatro (4) requisitos al área de Exámenes Internacionales.
  • SOLO para personas que residen y/ó trabajan fuera de Lima les sugerimos que realicen matricula remota; el cual consiste en enviar todos los requisitos vía e-mail (voucher, foto en formato JPG, aplicación, DNI ó pasaporte escaneado). Fecha de examen Oral para personas de provincia serán programadas lo más cercano a la fecha de examen escrito.

El examen IELTSTM es ampliamente reconocido a nivel global como un instrumento de medición confiable, preciso y auténtico en la evaluación del idioma inglés tanto para seguir estudios superiores, o como requisito para migración a ciertos países. IELTSTM evalúa la destreza para escuchar, leer, escribir y hablar inglés en:

  • contextos académicos (Academic)
    capacitación general (General Training)

 

 REGISTRO
 

El BRITÁNICO (ASOCIACIÓN CULTURAL PERUANO BRITÁNICA - PE505) es el único centro autorizado para administrar el examen IELTSTM en el PERÚ.

Las inscripciones al examen IELTSTM se llevan a cabo únicamente en el Área de Exámenes Internacionales - Av. Arequipa 3445 San Isidro de lunes a viernes de 9.00 a .m. a 6.00 p.m., de acuerdo a la siguiente información:
 
IMPORTANTE: Existe un cupo MÁXIMO mensual. Política de atención: FCFS

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
  1. Presentar original y copia del documento de identidad DNI ó Pasaporte (vigente a la fecha).
  2. Completar la Ficha de inscripción. El formato se encuentra disponible en nuestra área, en la página web IELTS (www.ielts.org ) ó del BRITÁNICO ( www.britanico.edu.pe ).
  3. Dos (02)  fotosrecientes a color iguales tamaño pasaporte en fondo blanco - con no más de 03 meses de antigüedad.
  4. Pago de derecho de examen: S/. 560.00.

MUY IMPORTANTE

La inscripción será efectiva solamente al haber cumplido con los cuatro (04)recibida conformidad por parte del Área de Exámenes Internacionales. requisitos mencionados y
 
Solo para candidatos que residan y/o trabajen fuera de la cuidad de Lima; favor preguntar por proceso de "Inscripción Remota". Para recibir mayor información comuníquese con nosotros vía e-mail a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
 

DESARROLLO DEL EXAMEN

   Todos los candidatos toman dos módulos iguales: Expresión Oral (Speaking) y Comprensión auditiva (Listening). El componente de lectura y de escritura dependerá del módulo en el que el candidato se haya registrado. Recomendamos visitar la página web del examen: www.ielts.org
 

  La entrevista oral se llevará a cabo (a.m. / p.m.) desde los 6 días útiles anteriores o en días posteriores  a la fecha de los exámenes escritos de acuerdo a la programación mensual que el candidato recibirá con anticipación vía email.

 RESULTADOS
  • Los puntajes se registran en el 'Test Report Form', formulario oficial donde se indica el rendimiento general (overall band), así como el desempeño en cada parte del examen. La validez del examen IELTS es de 2 años.
  • El candidato recibe un (01) original del resultado (Test Report Form), que será entregado personalmente. El BRITÁNICO enviará -a solicitud- sus resultados por correo SERPOST certificado a las instituciones registradas (máximo 05 TRFs).
  • Este envío es gratuito cuando se realiza dentro del mes desde la fecha en que rindió el examen. Después de esa fecha, el costo por envío es de S/. 40.00.
 


Powered by Joomla!. Designed by: free joomla templates ntc dedicated hosting Valid XHTML and CSS. Supported by Home Architecture Design and Free Joomla Wordpress Theme